Artistas en Maquetas

MSH es una empresa dedicada a la realización de maquetas y representación de proyectos de mayor o menor escala.
La empresa nació de la pasión por el arte que compartimos entre hermanos, y la suma de experiencias y conocimientos de nuestro equipo, formado por arquitectos, fotografos, diseñadores y realizadores de efectos especiales. Esto hace que podamos plasmar sentimientos y dar vida a cada proyecto que se nos presente.
Somos Artistas en maquetas.

ANDRES

Andres Martinez Suárez

Estudió efectos especiales. Fanático del cine de terror y coleccionista de figuras de acción.

LOGO_IN

LAURA

Laura Martinez Suárez

Amante de la fotografía. Estudió arquitectura y diseño de interiores.

LOGO_IN

¿Por qué elegirnos?

Manejamos distintas técnicas con una variedad de materiales muy amplia. Buscamos permanentemente la innovación utilizando tecnologías de última generación. Nuestro objetivo: lograr perfección,  rapidez, y la más alta calidad en todo lo que hacemos. Aconsejamos y acompañamos a los clientes para encontrar la mejor manera de darle vida real a sus ideas.
Cada proyecto es único y por eso para nosotros es fundamental el trabajo artesanal y personalizado. Esto nos deja entender la esencia de cada proyecto. Y a su vez nos permite acompañar a nuestros clientes en la concreción de sus proyectos.

No solo hacemos maquetas, construimos sueños

Premios y Distinciones

Estos son algunos Premios y Distinciones que hemos recibido de parte de colegas y asociaciones por la calidad y compromiso de nuestro trabajo:

Suscribite a nuestro Newsletter

Te vamos a contar todas las novedades del mundo de las maquetas.